FR
fr
ES
es
EN
en


Donate


¿Cómo hacemos esto

Respondemos a los Medios de Comunicación

A través de ti!
Nuestros miembros Se nos hace conscientes de los problemas que afectan a la Comunidad PVVIH.
Creamos comunicados de prensa, mantenga ruedas de prensa, participar en las entrevistas de televisión con el fin de presentar el la verdad sobre el VIH.

Somos líderes en la investigación basada en la comunidad

En colaboración con nuestros socios de América del Norte y Global, recogemos datos que son relevantes para nuestro Comunidad

Respuesta Medios

Contamos con ustedes!
Nuestros miembros para mantenernos al día de los temas que rodean Criminalización del VIH.
Tenemos un comité de relaciones con los medios que están listos y dispuestos a dar respuesta a los problemas que afectan a nuestra comunidad.
También podemos proporcionar enlaces a herramientas y recursos que pueden potenciar a usted o cualquier otra organización en su área.

Comunicados de prensa



¿CÓmo puedo responder a los medios de comunicaciÓn?

Nosotros, junto con nuestros socios con herramientas que han demostrado para ayudar a la hora de trabajar con los medios de comunicación.
Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.



¿QuÉ es la investigaciÓn basada en la comunidad

Las investigaciones realizadas en un sitio de comunidad que se centra no sólo en los individuos sino en la propia comunidad. La investigación basada en la comunidad puede ser iniciado por la comunidad autónoma o en colaboración con un investigador. Es algo que somos muy buenos en hacer.



Índice de Estigma

El Índice de Estigma es un estudio sobre el nivel de serophobia que experimentan las personas que viven con el VIH.

Es un proyecto que fue iniciado por GNP +. El objetivo del Índice de Estigma es informar a los investigadores e idealmente legisladores del impacto directo que serophobia tiene sobre las personas.

Para más información sobre este proyecto, por favor haga clic en el enlace para el proyecto SITIO web .

El Índice de Estigma se está aplicando en los EE.UU.. Para más información sobre este proyecto, por favor haga clic en el enlace al informe del proyecto..



Criminalización Scan

La criminalización Global Scan a través de sus socios regionales documentos legales, las prácticas judiciales y estudios de casos, en torno a la criminalización de la transmisión del VIH.

El Scan Criminalización Global es la única colección que presenta estos datos a escala mundial.

El Scan Criminalización Global es una iniciativa de las organizaciones y los objetivos + y socio PNB:

- Reunir y mantener información actualizada sobre las leyes a nivel estatal que penalizan la transmisión del o exposición a la transmisión del VIH o nacional;

- Proporcionar una "facilitación" de fácil acceso de los recursos, la investigación y las iniciativas en la materia;

- Proporcionar una plataforma para iniciativas de promoción. Sitio Web



Derechos Humanos Conde

Derechos humanos cuentan! es un programa de recolección de evidencia que documenta violaciónes de derechos humanos relacionados con el VIH las personas que viven con el VIH.
El programa es el primer proyecto de documentación de violación de derechos humanos que se basa en una metodología impulsada por las personas que viven con el VIH.
Los datos recogidos informará campañas de promoción contra estas violaciónes. Sitio Web

Noticias Recientes

28 mayo.
Infecciones por VIH / SIDA: ¿Qué papel que juega el estigma

"El ritmo constante de la crisis en torno al VIH pone pesado", dice John Peller, vicepresidente de la política, de la Fundación del SIDA de Chicago. Sin embargo, las infecciones entre hombres homosexuales van en aumento. Al aceptar un premio GLAAD Media de "Cómo sobrevivir a una plaga".

13mayo
Índice de Estigma EE.UU. toma forma

El Comité Directivo Nacional celebra su primera reunión. Este es un gran comienzo a nuestro proyecto.

06 marzo
Scan Criminalización Global

Un proyecto de ley de Iowa para reducir las penas para las personas con VIH que tienen sexo sin revelar su condición ha avanzado en el Senado estatal.

Cotizaciones

Los hombres homosexuales son sólo el 2% de la población de los EE.UU., pero son el grupo de más rápido crecimiento de nuevas infecciones, el 63% de las infecciones totales en los últimos años. ¿Por qué no están estos números nos chocante?

John Peller (Fundación del SIDA de Chicago)

GNP + está triste por la muerte de George Duncan Shivananda Khan OBE, también conocido cariñosamente por sus amigos y colegas como "Shiv". Sivananda fue el fundador y Director Ejecutivo de la Fundación Naz Internacional (NFI), el ex Presidente de la Coalición Asia Pacífico sobre Salud Sexual Masculina (APCOM), y un incansable defensor de los derechos de los HSH en Asia, lo que le valió la Orden del Imperio Británico en 2005.

GNP + (ONG Internacional)
Facebook Twitter Donate