FR
fr
ES
es
EN
en


Donate


¿Quiénes somos?

Somos personas viviendo con el VIH/SIDA en Canadá y los EE.UU. a quienes creen firmamente en el poder del autoempoderamiento y la solidaridad entre nuestros antecedentes y experiencias. Buscamos a mejorar la calidad de vida de todas las personas viviendo con el VIH/SIDA en América del Norte y en todo el mundo. Todas las initiativas de GNP+ diseñan por y para las personas viviendo con el VIH. Somos uno de siete regiones globales a quienes, junto con la secretaría global en Amsterdam, forman la Red Mundial de las Personas que Viven con el VIH (GNP+ por sus siglas inglesas). Trabajamos en colaboración con nuestros colegas de las otras regiones de apoyar la defensa basada en evidencia para las personas que viven con el VIH. Nos esforzamos poner la atención a las problemas globales que existen en América del Norte, y compartir la información de América del Norte con el ámbito mundial.

Nuestro objectivo:

En América del Norte, se centra la atención en:
1. Responder al estigma y la discriminación relacionada al VIH por la comentarios estigmatizantes en el medio de comunicación y por los funcionarios públicos.
2. Crear coaliciones y hacer la defensa para terminar la criminalización y la discriminación legal basado en el estado de VIH. Nosotros convocamos las personas que viven con el VIH para definir y defender nuestros derechos humanos y la agenda de salud por nosotros mismos.
3. Proporcionar el apoyo y el desarrollo por las personas viviendo con el VIH quienes están, o quisieran estar, en las posiciones de tomar decisiones dentro de las respuestas locales, nacionales, regionales y globales a la epidemia.





Noticias Recientes

03 junio
There was Magic [Fue Mágico]

Esa película recuenta una decada de la recaudación de fondos para el SIDA en Los Ángeles – y a través de una serie de eventos de moda y entretenimiento que se reunían unos de las mayores estrellas y diseñadores de moda en el mundo – todo durante una época cuando hicieron poco, si nada, para prestar servicios por las personas que viven con el VIH/SIDA.


Sitio Web
20 mayo
THE NIGHT LARRY KRAMER KISSED ME [El noche que Larry Kramer me besó]

Por su 20º anniversario, THE NIGHT LARRY KRAMER KISSED ME reimaginará de un espectáculo unipersonal al uno que tiene reparto. Producido por Broadway Cares/Equity Fights AIDS y beneficiará BC/EFA y SERO Project.


Sitio Web
28 mayo.
Infecciones por VIH/SIDA: Como desempeña el estigma

“Batir el parche constantamente sobre el crisis del VIH – se llega cansado,” dice John Peller, el vicepresidente de la política en la Fundación de SIDA de Chicago. “Sino las infecciones entre hombres gay aumentan.” Cuando acceptó el Premio de Medio de Comunicación de GLAAD por la película “How to Survive a Plague [Como sobrevivir una plaga].”


Citas:

Los hombres gay consituyen sólo 2% de la pobulación de los EE.UU., sino somos el grupo de creciemento más rápido de las nuevas infecciones – 63% de todas las infecciones en los años pasados. ¿Por qué no nos escandalizan esos números?

John Peller (Fundación del SIDA de Chicago)

Mi participación en GNP+ NA fue una de las mayores aventuras de mi vida. Se me permitió ver que realmente somos una comunidad diversa. Y las luchas que se enfrentan a una joven trabajadora sexual en India también son mis luchas.

Doug McColeman (Co-Chair GNP + NA)
2013 Contáctenos Afiliación Intranet
Somos una fuerza importante!
Facebook Twitter Donate